1 – Traducir tu sitio web mejora su posicionamiento.
Dado que el posicionamiento de la página depende directamente de su visibilidad, replicar su contenido en varios idiomas optimiza los resultados de búsqueda. Además, ensanchar el horizonte de clientes acercándoles los contenidos en su idioma posibilita mayores entradas a la página y, por consiguiente, mejora el posicionamiento.
2 – Traducir tu sitio web es una muestra de profesionalidad.
La página web es uno de los escaparates que las empresas mejor cuidan a la hora de proyectar su imagen en el mercado. Además del esmero en el diseño y del cuidado puesto en la redacción de los textos, proponer un contenido multilingüe es una señal inequívoca de recursos y competencia por parte de la empresa. La elección de una empresa de profesionales de la traducción para llevar a cabo ese proyecto es clave para garantizar un resultado de calidad.
3 – Traducir tu sitio web te permite alcanzar nuevos mercados.
Además de garantizar la comprensión de los contenidos por parte de los hablantes de otros idiomas y por lo tanto despertar en ellos el interés y la confianza necesarios para establecer una colaboración, disponer de los contenidos traducidos también habilita campañas de prospección en nuevos mercados, fuera del país de origen.
Contacta con Gabinete Internacional de Traducciones, para realizar la traducción de tu sitio web.
Garantizamos calidad y profesionalidad.