Prestar un servicio de calidad constituye la principal característica de nuestra empresa, junto con la aplicación de tarifas y fechas de entrega muy razonables.
GIT garantiza la calidad de sus trabajos mediante el control exhaustivo de cada una de las fases del proceso de traducción y de los elementos que intervienen en él, tal como acreditan sus certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 17100:2015.
Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en las traducciones que nos encargan nuestros clientes. Por ello, es de vital importancia el compromiso y el esfuerzo de nuestro equipo en todos y cada uno de los trabajos encomendados.
Los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se somete Gabinete Internacional de Traducciones cumplen con la legislación actual.
Mantener una comunicación adecuada tanto en nuestro equipo como con nuestros clientes es vital para realizar un trabajo de calidad que cumpla todas las expectativas requeridas.
Artículos traducidos
Empresas que han confiado en nosotros
Años de experiencia
Éxito en nuestros trabajos